Exploración formal en la escultura, a través de la arquitectura, tomando como modelo, los cánones ya descritos por la naturaleza y el propio universo.
Se ponen de manifiesto propuestas armónicas, buscando la simpleza formal, por tanto la belleza objetual.
Planteamiento de union de lo diminuto con lo universal, lo microscópico y el macrocosmos.La conmensurabilidad e inconmesurabilidad de los objetos y espacios humanos.
Destaca la obsesión por llevar una fiscalización máxima de la materia, y el espacio, indagando en la viavilidad de hábitats provisionales, o habitáculos transportables,construcciones totalmente efímeras despreocupadas de criterios inmobiliarios y priorizando el propio usufructo del suelo.
Cada pieza es reflejo de las operaciones matemáticas de las que se genera, su codificación numérica es , sin duda el génesis de la armonía por sí misma, lo bello en realidad es el número.
Este hecho comporta que, los objetos sean fácilmente reproductibles,y transportables, y a través de éstos planteamientos matemáticos se profundiza en la esencia estructural, buscando la simpleza, dando lugar a artefactos bio y geomorfos.